miércoles, 12 de mayo de 2010

entrega de premios Solano Lopez


Fui a dar una vueltita por la feria del libro y estuve en el espacio comic...dedicado exclusivamente a la historieta. De ahi se llevaron una Khar: Solano Lopez, Pablo de Santis, Liniers, Critian Malllea, Max Aguirre, Oscar Capristo, Thomas Dassance, editor de Ex Abrupto y organizador en Buenos Aires del festival Viñetas Sueltas, Marcos Vergara, Creador de la editorial Loco Rabia junto a Alejandro Farías. Y Gustavo Secreti guionista del chispa. No saque fotos... pero encontre esta.

7 comentarios:

  1. En la foto Pablo de Santis, Andres Valenzuela, Solano y Diego Agrimbau. A Diego no le di todavia una Kahr me parece que no le va a gustar..

    ResponderEliminar
  2. bueno es imposible que participe de esta liga de hombres extraordinarios, pero me quedé con dos
    te debo un mail
    así que mañana te lo mando

    un abrazo por aquí

    ResponderEliminar
  3. A los q conozco personalmente son a Max Aguirre (está casado con una mujer de Villa Const.) y a Marcos Vergara, si querés hay otros muchachos de San Nicolás que les puedo alcanzar una Kahr, Caio Di Lorenzo y Federico Baert (dibujante y guionista).
    En cuanto vaya a Rosario dejo si querés 2 o 3 en Purocomics.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Oenlao! Soy Alberto, el del blog donde pasate a ver unos dibujos ayer (17/05). Muy lindo blog, me encanta el tema de la revista (se consigue en Córdoba). Por lo que se ve, cosas muy buenas tiene. Si incluyen en algún momento dibujos de meros aficionados como yo, con gusto colaboro.
    Un abrazo y pasáte cuando quieras por el blog!
    Alberto

    ResponderEliminar
  5. A mi me firmo varios autógrafos Solano López... Digo, para que les de envidia...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  6. que loco yo nunca pise una feria del libro, deben haber cosas interesantisimas. muy buena, foto hace mucho no me pasaba. es bueno ver novedades.

    ResponderEliminar